DataVenues presenta una versión mejorada con nueva imagen, mayor velocidad y la posibilidad de realizar consultas desde cualquier dispositivo. Las novedades de la herramienta de Fotocasa Pro Data, que fue elegida como mejor proyecto de Big Data en los eAwards 2022, incluyen también más resultados por consulta y la opción de utilizarla en inglés.

Nuevo diseño y valoraciones desde el móvil

El nuevo diseño de DataVenues puede utilizarse tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. De esta manera se pueden realizar valoraciones directamente desde el teléfono y, gracias a la geolocalización, desde la misma ubicación del inmueble. Solo hace falta confirmar el punto en el mapa para poder acceder cómodamente a todas las ventajas de DataVenues.

La herramienta de Fotocasa Pro Data, la única que incluye datos de nuestros dos portales e integra catastro y Google Maps, permite también realizar análisis de mercado de tu zona, de tu propia cartera de inmuebles y de tu competencia, con datos reales y actualizados de oferta y demanda, y supone una ayuda fundamental en la captación al facilitar el acceso a vendedores particulares.

Más resultados, más rápidos y también en inglés

Esta versión de DataVenues ha incrementado la velocidad en un 50%, tanto en desktop como en dispositivos móviles, con lo que ofrece un funcionamiento mucho más fluido. Además, los resultados se doblan: el límite de inmuebles por consulta pasa de 1.000 a 2.000. También se ha rediseñado la vista detalle de cada inmueble, que incluye toda la información disponible: visitas, leads, teléfono y mail de contacto.

Otra de las novedades es la posibilidad de utilizar DataVenues en inglés, tanto para el uso de la herramienta como para obtener los informes de valoración.