El portal inmobiliario Fotocasa apela a la empatía en su nueva campaña publicitaria.

El reto de la nueva campaña de Fotocasa «Encuentra dónde vas a vivir», que ha coincidido con un cambio en la identidad visual del portal inmobiliario, consiste en comunicar todas las ventajas que ofrece Fotocasa desde una perspectiva intimista, emotiva y real.

La nueva campaña cuenta con dos versiones de spots televisivos, rodados con una estética moderna y un lenguaje ágil, son el reflejo de los nuevos valores que incorpora el portal inmobiliario: ayudar a encontrar el hogar perfecto a sus usuarios, de una forma intuitiva, sencilla y natural.

Las piezas audiovisuales recorren a través de un hilo temporal los momentos más emotivos de la vida en pareja o en un piso de estudiantes para mostrar que Fotocasa no te ayuda a buscar una casa, sino que te ayuda a encontrar un hogar.

La campaña ha sido diseñada y ejecutada por la agencia creativa dommo y tendrá presencia a nivel nacional en televisión, con dos versiones de 20 y 10 segundos, radio, medios online, exterior y las propias redes sociales de la marca.