El trabajo en una agencia inmobiliaria implica comunicación constante. Desde la captación a la venta, en el momento de cierre de las operaciones e…
comunicación corporativa
Cómo ha cambiado la comunicación e ideas para adaptarse
La comunicación no es lo que era, y todo hace prever que experimentará aún más cambios en los próximos años. TikTok, Twitch o los…
¿El tono de tus comunicaciones es el adecuado?
Los profesionales inmobiliarios realizamos un gran número de comunicaciones con la publicación de inmuebles en portales, envío de correos electrónicos o nuestra propia web.…
¿Por qué también es tan importante la comunicación en el sector inmobiliario?
En comunicación empresarial son tres las estrategias (diferenciadas) que podemos implementar para conseguir diferentes objetivos en nuestra empresa y, más en concreto, en nuestra…
¿Cómo debe comunicar una agencia inmobiliaria en tiempos de incertidumbre?
Mantener una comunicación abierta, fluida y transparente con los clientes es fundamental para generar y conservar la confianza, también en los momentos difíciles. Pero,…
RE/MAX Internacional refuerza su imagen de marca renovando su logotipo
RE/MAX Internacional, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, refuerza su imagen de marca renovando su reconocido logotipo. Un cambio…