Engel & Völkers ha firmado un acuerdo con la consultora Magnum & Partners para la comercialización de proyectos de obra nueva, un segmento del mercado inmobiliario en pleno crecimiento actualmente en España, según ha informado la compañía en un comunicado.

De esta manera, la inmobiliaria alemana aportará la fortaleza de su red comercial, mientras que Magnum & Partners contribuirá con los servicios de consultoría, así como con la captación y comercialización de promociones.

El consejero delegado de Engel & Völkers para España, Portugal y Andorra, Juan-Galo Macià, ha afirmado que esta alianza les causa gran satisfacción, ya que podrán poner la experiencia de la compañía al servicio de los promotores en Iberia con el objetivo de “maximizar las oportunidades de negocio” para las dos empresas.

“Abordar la consultoría es un paso más en nuestra estrategia de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes que buscan en nuestra marca calidad y confianza”, ha añadido.

Por su parte, el socio y cofundador de Magnum & Partners, Óscar Rubio, ha explicado que la empresa se ha posicionado en la comercialización de obra nueva trabajando para “las principales promotoras del país”, con un volumen de negocio de 1.090 millones de euros y una cartera de más de 4.000 activos inmobiliarios.