El grupo inmobiliario GuinotPrunera ha incorporado la empresa barcelonesa de administración de fincas y gestión patrimonial Newland Property Management, tras lo que la firma ha adquirido la gestora Vidal Gomà.

GuinotPrunera se erige así como “la mayor empresa catalana en gestión y administración de fincas”, con 36.000 clientes, la gestión de más de 10.000 entidades de alquiler y la administración de un millar de comunidades, ha informado en un comunicado de este miércoles.

El grupo prevé alcanzar los diez millones de euros en facturación en 2023 y superar las 1.500 operaciones de comercialización anuales, y no descarta nuevas adquisiciones este año.

Con esta fusión, los socios de la administradora Newland Property Management Francisco Soler, Fernando Conde y Juan Ignacio Cifre pasan a serlo de GuinotPrunera.

El consejero delegado del grupo, Jordi Tomàs, ha considerado que “permite una rápida integración y sumar sinergias” y lo ha atribuido a los valores y la filosofía de servicio que, según él, ambas partes comparten.

Y sobre la integración de Vidal Gomà, GuinotPrunera ha subrayado que “refuerza la red territorial” en el vallès Occidental (Barcelona) y ha avanzado que también incorporará a su equipo.