Que una imagen vale más que mil palabras está más que demostrado, y especialmente en el sector inmobiliario. Contar con buenas fotografías aumenta las visitas a un anuncio: algunos estudios indican que los clics se multiplican por tres. Y cuantos más interesados haya, menor será el tiempo de venta.

“Las fotografías son el elemento indispensable para mostrar una vivienda en Fotocasa, es el gancho que capta la atención del comprador y el elemento que le permite enamorarse de la que será su casa”, afirma Xavier Aragonès, Strategy Business Developer de Fotocasa.

Por eso desde Fotocasa se ha creado un servicio integral de fotografía profesional. Photoservice de Fotocasa está pensado para cubrir las necesidades específicas del sector inmobiliario. Se trata de un servicio integrado por fotógrafos profesionales, especializados en obtener las mejores fotografías de un inmueble.

Photoservice garantiza la entrega de las fotos en 24 horas y la calidad de las imágenes, optimizadas para su publicación en web. “Además de las imágenes perfectas para vender la vivienda, Photoservice proporciona a los anuncios un mejor posicionamiento y un formato destacado en la parrilla”, añade Aragonés. 

El resultado va incluso más allá de las visitas a un anuncio concreto. “Cualquier inversión que hagamos en las fotografías de la vivienda es un retorno seguro tanto para la comercialización de la casa como para la imagen de la inmobiliaria. El servicio Photoservice de Fotocasa es la mejor manera de enfatizar los puntos fuertes de la vivienda y acelerar el proceso de venta. Un reportaje profesional sabrá crear un ambiente adecuado a la vivienda que ayude a quien busque casa a verse viviendo en ella. Además, la imagen de profesionalidad de la inmobiliaria sale reforzada ante los propietarios que quieren vender su vivienda y buscan un profesional que les ayude”, concluye Aragónes.

¿Quieres saber más? Consulta con tu asesor comercial de Fotocasa.