La situación económica y política actual tiene consecuencias en el negocio inmobiliario. Una nueva subida de tipos, la aprobación de la Ley del Derecho a la Vivienda o las próximas elecciones generales influyen de forma directa en las compraventas de viviendas.

Guifré Homedes, Director General de Amat Inmobiliaria, es el invitado de este episodio y nos aportará su visión acerca de cómo debemos reaccionar ante situaciones que afecten o puedan afectar previsiblemente a nuestro negocio.

Escucha Claves para adelantarse a situaciones de riesgo para nuestro negocio

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: Claves para adelantarse a situaciones de riesgo para nuestro negocio

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1, Temporada 2 y Temporada 3