Centro Comercial Inmobiliario (CCI) abre su nueva oficina de más de 100m2 que se suma a las 19 que tiene abiertas. Estará situada en la Avenida del Ensanche de Vallecas 76, Madrid y servirá tanto de oficinas centrales como de plataforma de trabajo de coworking inmobiliario y gestión de nuevos desarrollos urbanísticos en Los Berrocales. 

A través del coworking inmobiliario se creará una red de trabajo para que distintos profesionales inmobiliarios puedan cooperar, creando sinergias de networking e incrementando los objetivos de manera conjunta.

La idea es ser también centro de referencia de venta de nuevas promociones del sur de Madrid, teniendo como punto de partida la gran gestión que CCI ha hecho en El Ensanche de Vallecas, al comercializar seis promociones de obra nueva. La comercializadora será también motor de venta de futuros proyectos inmobiliarios de nuevo desarrollo en Los Berrocales, una zona perteneciente al distrito de Vicálvaro, limitada por la autovía A-3, por las vías de alta velocidad y la M-50. 

Gracias a la confianza que sus clientes han depositado en CCI, la empresa evoluciona ofreciendo una mayor calidad en sus servicios, obteniendo unos resultados óptimos.