La innovación es esencial en el modelo de negocio de cualquier compañía para adaptarse a los cambios y tendencias que impactan directa o indirectamente en sus mercados. Pero, ¿qué es realmente innovar? ¿Cómo pueden las pequeñas y medianas empresas implementar proyectos innovadores? ¿Qué indicadores ayudan a conocer el retorno de la inversión realizada?

La invitada de este episodio es Silvia Zubeldía, fundadora de Imago Innovation. Con ella hablaremos de la importancia de incorporar la innovación en los procesos inmobiliarios y de las claves que hay que tener en cuenta cuando nos iniciamos en este tipo de proyectos.

Escucha el podcast El impacto de la innovación en el sector inmobiliario

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

El impacto de la innovación en el sector inmobiliario

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1 y Temporada 2