¿Te imaginas una jornada laboral en la que te den la bienvenida con un buen cava y dulces, un desayuno con vistas al mar, un masaje relajante y escoger entre 10 piscinas para darte un espectacular chapuzón? Estas son algunas de las actividades que Pablo Conill, fichaje de la última oferta de “Cool Jobs” publicada por InfoJobs y Fotocasa ha realizado trabajando como “probador de casas de lujo por un día”, con una remuneración de 1.000€ netos, en el resort residencial de alto standing de INFINITUM, sumergiéndose en el exclusivo estilo de vida de este singular destino de ensueño.
Tras una minuciosa selección de entre 24.142 aspirantes alcanzados en tan solo dos semanas, finalmente, Fotocasa e InfoJobs encontraron al candidato perfecto para la ocasión: el experto en marketing inmobiliario de lujo Pablo Conill. De este modo, el anuncio se ha situado como la oferta de empleo del sector inmobiliario y construcción con más candidatos de toda la historia de InfoJobs y la novena oferta con más inscritos en el mismo portal de empleo desde sus inicios.
El empleo soñado: vivir como un residente en las instalaciones de lujo de INFINITUM
La función del candidato seleccionado era clara: testar diferentes viviendas dentro del resort residencial privado lujo de INFINITUM, además de las comodidades y servicios que ofrecen al residente. De este modo, la jornada laboral de Pablo Conill comenzó en la exclusiva furgoneta de INFINITUM que le llevó hasta las puertas del resort, donde le recibieron con las llaves de las diferentes propiedades con las que cuenta el resort y cuyas propiedades se pueden encontrar a la venta en Fotocasa.
La primera vivienda ofrecía una bienvenida con cava y dulces, propio del welcome kit que se les ofrece habitualmente a los nuevos propietarios. En la segunda vivienda, un ático con una espectacular terraza, Conill disfrutó de un desayuno con vistas al Mediterráneo. Su siguiente labor consistió en disfrutar de un masaje de 30 minutos en el jardín de la tercera propiedad ubicada frente al mar. El día prosiguió con un refrescante baño en la piscina infinita del galardonado Beach Club del resort.
La jornada de la tarde empezó con una deliciosa comida en el restaurante Flamma, en el que pudo degustar de un menú degustación de ocho platos y de un surtido de postres. Después, pudo descansar tumbado en una de las espectaculares daybeddel resort. La jornada culminó con una sesión de iniciación de golf personalizada, una visita al restaurante TheTerrace at Hills donde degustó algunas de las tapas más exquisitas, y un cava de despedida a la luz del atardecer.
La oferta incluía todo tipo de detalles y comodidades -como un albornoz personalizado, garantizando su máximo confort y estilo durante el masaje; o diferentes trayectos en buggy por el resort y una parada previa a la tienda de golf para un cambio de look completo y acorde a la actividad- para que el candidato seleccionado pudiera vivir la experiencia al 100%.
El plan de Pablo Conill para ser el fichaje de la oferta
El candidato, Pablo Conill, destacó entre los más de 24.000 inscritos por su creatividad y dedicación, pero no fue fácil. Para conseguirlo, trazó un plan. El joven grabó un vídeo que subió a sus redes sociales explicando el momento en el que vio la oferta de “probador/a de casas de lujo por un día”, cuando se percató de que más de 23.000 personas se le habían adelantado.
“Estoy viajando alrededor del mundo en busca del mejor lugar del planeta para vivir. Di con la oferta en redes sociales donde se incluía como funciones: pasar el día en el campo de golf de INFINITUM y visitar tres de sus propiedades. Lo que no sabía es que mi nueva profesión de los viernes por la tarde, además de tener un nombre, estaba valorada en esa cantidad”, explicó el candidato seleccionado, Pablo Conill.
Antes de poner en marcha su plan, decidió contactar con Fotocasa y asegurarse de que la vacante seguía abierta. Una vez confirmado, revisó la oferta en detalle y aplicó, adjuntando una carta de presentación incluyendo sus redes sociales en las que comparte contenido desde hace varios meses mostrando los mejores clubs de golf y destinos que hay alrededor del mundo, así como las propiedades más exclusivas que se encuentran dentro de los mismos. Para la segunda parte del plan involucró a los usuarios de redes sociales pidiéndoles que compartieran su publicación para llegar al máximo de personas con el objetivo de ser seleccionado.
Con la meta alcanzada, Conill ahora cumplirá con lo prometido: destinar 500€ a la ONG SOS Malawi-la ONG que fundó él mismo junto con algunos compañeros de la universidad- con el fin de recaudar esos fondos y otros más para enviarlos a uno de los orfanatos que hay dentro del país. La otra mitad del premio, la sorteará entre una de las personas que le ayudaron a viralizar su post compartiéndolo en redes sociales.
“Desde el principio he considerado que era el candidato idóneo para este ‘Cool Jobs’ y me he sentido un afortunado por haber sido seleccionado para este trabajo. Ha sido una experiencia magnífica, que ha superado mis expectativas con creces y que repetiría sin lugar a duda”, asegura Conill.