No te pierdas el Fotocasa Pro Conference 2022, el evento inmobiliario del año, asiste gratis en streaming

Hoy 19 de octubre a partir de las 9:15 comenzará el evento inmobiliario del año: Fotocasa Pro Conferente “Nuevos canales, nuevos retos” en el teatro Eslava de Madrid y que podrás seguir en directo en streaming. Tendencias del sector inmobiliario, las nuevas tecnologías y la innovación del mercado actual…todo lo que necesitas para estar al día del sector inmobiliario. Este año centrado principalmente en los nuevos canales de comunicación. La manera de comunicar está cambiando a un ritmo trepidante: nuevos formatos, redes sociales adaptadas a cada target y el metaverso a la vuelta de la esquina. Y el sector inmobiliario no puede quedarse atrás. Todo esto acompañado de los principales profesionales del sector como María Matos, Directora de Estudios y Portavoz de Fotocasa; Gonzalo Benardós, economista o Pau García-Milà, emprendedor y comunicador, entre muchos otros, y presentado por Berta Collado.

Ver en streaming Fotocasa Pro Conference

¿Qué te encontrarás en el Fotocasa Pro Conferente 2022?

Lo que te encontrarás en este evento se puede resumir en dos cosas: información útil y de interés y mucha diversión. Esta es la agenda de Fotocasa Pro Conference:

Comenzará a las 09:15 con la bienvenida de Berta Collado a todos los asistentes presenciales y virtuales. A continuación, Paloma Martín Martín, Consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid realizará la presentación constitucional y, sin más dilación, la Directora de Estudios y Portavoz de Fotocasa, María Matos,  nos presentará el informe de Fotocasa Research “Los jóvenes y el mercado de la vivienda” un estudio que analiza cómo los menores de 35 años están presentes en el mercado de compraventa y alquiler de viviendas.

Acto seguido tendremos una mesa redonda sobre los nuevos formatos y canales en el sector inmobiliario con Virginia Fernández, Fundadora y CEO de SMART Real State especializada en márketing y el sector inmobiliario, Núria Rodríguez, CEO de Finques Alzina con 30 años de experiencia en el sector, y Àlex Seco, CEO y fundador de Flipme. Después de esta mesa redonda Pau Garcia-Milà, emprendedor y comunicador, nos explicará en su charla la “Innovación basada en la acción”.

Después habrá un pequeño descanso, pero no te separes de la pantalla, habrá algo mejor que anuncios si lo estás viendo en streaming.

Después del descanso desde Fotocasa presentaremos el nuevo Proyecto Vivienda de Fotocasa: una iniciativa social para dar visibilidad y ayudar en las problemáticas del mercado de la vivienda. El Proyecto Vivienda respalda a los jóvenes y otras problemáticas del sector inmobiliario ante el incremento del precio de los alquileres, la reducción de la oferta y la alta inflación.

Para hablar sobre las nuevas tecnologías para el sector inmobiliario Soraya Cadalso, DJ, exfutbolista profesional y cofundadora del metaverso Uttopion, no hablará en profundidad sobre el Metaverso y las oportunidades presentes y futuras en vivienda y cómo cambia el metaverso las formas de relacionarse y comunicarse en internet.

Después de un 2021 y un 2022 lleno de hitos que han marcado al sector inmobiliario: la pandemia, la guerra, la inflación, un aumento de la demanda de vivienda o la escalada de los precios de suministros, entre otros,  Gonzalo Bernardos, economista, analizará la situación actual desde el punto de vista del mercado inmobiliario y las tendencias de cara a un futuro próximo.

Premios Fotocasa Pro al trabajo del sector

Como broche final a un gran evento viviremos en directo la entrega de los Premios Fotocasa Pro 2022 a las empresas y profesionales más innovadores del país. En esta edición contamos con estas categorías:

  • Premio a la transparencia y la excelencia informativa
  • Premio a la mejor estrategia de negocio
  • Premio a la innovación inmobiliaria
  • Premio al emprendimiento inmobiliario
  • Premio al proyecto de Responsabilidad Social Corporativa
  • Premio a la marca personal
  • Premio a la trayectoria

¡Estamos deseando conocer a los ganadores!

Ver en streaming Fotocasa Pro Conference