Altamira Asset Management ha incorporado a Federico G. del Castillo como nuevo director legal, de cumplimiento y control, según ha informado en un comunicado. Con este cargo, de nueva creación, se pretende fortalecer y unificar las unidades de asesoría jurídica, ‘compliance’ y control de la compañía.

Así, G. del Castillo se encargará de garantizar el asesoramiento jurídico de las distintas unidades operativas y corporativas de la empresa. También se encargará de fomentar el entendimiento y la cultura de cumplimiento e integridad en los ámbitos de protección de datos, riesgos reputacionales y jurídicos y conflictos de interés.

Federico G. del Castillo es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y está especializado en protección intelectual y protección de datos por el Instituto de Empresa. Además, cuenta con más de 25 años de experiencia en las áreas de legal y cumplimiento.

El consejero delegado de Altamira Asset Management, Julián Navarro, ha afirmado que con la incorporación de Federico G. del Castillo refuerzan su compromiso con el mercado español y su propósito de reforzar el liderazgo en el negocio de los ‘servicers’.