Altamira doValue ha nombrado a Luis Eguileta nuevo director de Transformación y Organización para liderar la innovación en la industria de los servicers españoles, según ha anunciado la compañía.

La nueva división reportará de forma directa al director ejecutivo de la compañía, Francesc Noguera, con el objetivo de liderar la transformación y la digitalización del sector, buscando innovar en los procesos y la tecnología.

“La incorporación de Luis Eguileta es una gran noticia para Altamira doValue y para el conjunto del sector, y va a permitirnos liderar el cambio disruptivo que precisa el negocio de los servicers en España”, ha señalado Noguera.

Luis Eguileta desarrollaba hasta ahora su carrera en Mastercard como consultor senior de Gestión de Transformación Digital para Latinoamérica. En los últimos años, ha ocupado el cargo de jefe de transformación digital en Banco Sabadell México, mediante la implementación de soluciones transversales, el uso de herramientas tecnológicas y la automatización de procesos.

Desde su nuevo puesto, Luis Eguileta pondrá en marcha, dirigirá y ejecutará el Plan de Transformación Global de Altamira, con el objetivo de reforzar su posición como una plataforma más digital, eficiente e innovadora.

Esta nueva incorporación se enmarca en la estrategia del Grupo doValue Altamira para reforzar su posición en el sur de Europa, donde gestiona más de 160.000 millones de euros, de los que más de 45.000 millones de euros corresponden a España y Portugal.