AEDAS Homes ha iniciado la construcción de su primera promoción en la ciudad de Badalona, Mesmer. Este moderno residencial, además de ofrecer viviendas de alta calidad y sostenibles, incorporará un equipamiento municipal muy demandado por los vecinos: una biblioteca.

“Con el inicio de las obras se avanza hacia uno de los hitos de la promoción y AEDAS Homes cumple con el compromiso adquirido con los clientes. Y, lo más importante, supone la consolidación del proyecto, ya que comienza a ser una realidad”, destaca Raúl Cervero, Delegado de AEDAS Homes en Cataluña y responsable de Mesmer, quien adelanta que la entrega de las viviendas de Mesmer está prevista para el primer trimestre de 2026.

La promoción consta de 80 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con grandes terrazas y sobresale en el mercado residencial badalonés por su diseño vanguardista y elegante y unas amplias zonas comunes que incluyen piscina y espacio de juegos infantiles. “A través de esas grandes terrazas, las viviendas de Mesmer disfrutarán de vistas despejadas al Parque de Montigalá y al ‘skyline’ de Badalona con el Mediterráneo de fondo, además de una excepcional panorámica de la Ciudad Condal”, especifica el Gerente, que indica que las viviendas más altas tendrán las mejores vistas al mar.

Fuerte compromiso con la sostenibilidad

El Gerente subraya que la promoción muestra un fuerte compromiso con la sostenibilidad y ha sido concebida de este modo siguiendo altos parámetros sostenibles y eficiencia energética. “El ahorro en las facturas energéticas que proporcionará la eficiencia energética doble A de la promoción está siendo muy valorado por los compradores, entre los que destaca la demanda local de reposición (que ya posee una vivienda y busca una nueva casa que se adapte mejor a sus necesidades actuales) y a la que le gusta sentirse integrada en la idea de barrio”, asegura Raúl Cervero.

AEDAS Homes arranca las obras de su primera promoción en Badalona, Mesmer, que integrará una biblioteca municipal

Ubicación única y compromiso con el entorno

Mesmer se ubica el mapa urbano cosmopolita de Badalona. En concreto, en el barrio de Nova Lloreda de Badalona, frente al Parque de Montigalá y en las cercanías del Parque Comercial del mismo nombre, una zona consolidada con todo tipo de servicios disponibles y buenas comunicaciones. Un enclave que cuenta con un fácil acceso a la C31 y B20 además de múltiples opciones de transporte público como el Metro o diversas líneas de autobuses. “Con Mesmer”, señala el Gerente, “se completa el último solar disponible de la zona, lo que modernizará la imagen de Nova Lloreda y aportará un plus de elegancia y distinción al barrio”.

Para AEDAS Homes, Mesmer es mucho más que una promoción residencial. “Hablamos de un proyecto que se integra y aporta al entorno y prueba de ello es que dotará al barrio de una biblioteca municipal que se creará en uno de los zócalos comerciales del edificio y que dará respuesta a una reivindicación y necesidad de los vecinos. Queremos que Mesmer se convierta en un nexo cultural con la ciudad”, concluye Raúl Cervero.