La crisis sanitaria provocada por la Covid-19 ha cambiado nuestra manera de hacer las cosas. Lo ha hecho en el ámbito personal, pero lógicamente, también en el profesional. Las personas vuelven a estar en el centro de todas las preocupaciones. También de las empresas, que luchan por levantarse a diario y saben, a ciencia cierta, que de las acciones que realicemos hoy dependerán los resultados de mañana.
En LUNALLAR son conscientes de que lo más importante ahora mismo es la salud, la seguridad y el tiempo de las personas y de sus familias. Por eso han adoptado una serie de medidas para maximizar todo el proceso de venta, anteponiendo la seguridad sanitaria y el tiempo de las personas. Se han esforzado para reducir al máximo las visitas y reuniones, pasando a digital todas aquellas acciones posibles y siguiendo protocolos de seguridad muy estrictos en cuanto a las visitas presenciales y reuniones imprescindibles.
Además, LUNALLAR proporciona a todas las personas que visiten viviendas y participen en reuniones el material necesario para protegerse y proteger a los demás. Pero, ¿qué más podemos hacer como vendedores para seguir ayudando a los compradores que lo necesiten?
Ayudar a los clientes: su valor patrimonial está en juego
Un vendedor debe poder establecer su estrategia de venta más allá de la dificultad del momento. Sin embargo ello será posible si se anticipa a la imposición de la tendencia del mercado. Pero, ¿cómo nos aconsejan hacerlo desde LUNALLAR?
- Siguiendo sin limitación de recursos e inversión, asesorando y atendiendo a todos los clientes.
- Gestionando la venta de las propiedades con un alto ratio de efectividad, siendo ágiles y persistiendo.
- Adaptándose a las nuevas tecnologías y ofreciendo, por tanto, más capacidad de resolución
Apostar por las nuevas tecnologías: las visitas virtuales
Las visitas virtuales son uno de los grandes descubrimientos del momento. Gracias a la aplicación de estas nuevas tecnologías, tanto vendedores como compradores tienen la oportunidad de seguir el proceso de búsqueda que habían comenzado antes del confinamiento o que están deseando iniciar ahora.
LUNALLAR recomienda el uso de las nuevas tecnologías para seguir con gran parte de la actividad inmobiliaria. Así, por ejemplo, se puede ampliar información mediante reuniones online con los agentes personal shopper, presentar servicios, realizar estudios financieros, asesoramiento fiscal, verificación de documentación, negociación y hasta firma digital de documentos.
Empresas como LUNALLAR siguen preparadas para estar con sus clientes en la primera línea de salida. Si quieres unirte a ellos, puedes contactar directamente al 636 96 91 10. Recibirás atención de manera personal e inmediata.