TM Grupo Inmobiliario y el Ayuntamiento de Estepona, han renovado su convenio de colaboración para seguir dando continuidad a su Proyecto de Prevención de Exclusión Residencial.

La iniciativa, puesta en marcha en 2019 y de la que se han beneficiado 12 familias de Estepona, consiste en la aportación económica para el pago de la renta, total o parcial, de alquiler de aquellas unidades familiares del municipio que se encuentran en riesgo de exclusión social o presentan alguna situación de especial necesidad.

Tal y como se ha estipulado en el convenio, que se ha firmado hoy en las instalaciones del Ayuntamiento, este acuerdo estará en vigor hasta 2025, cuando la compañía inmobiliaria se compromete a donar 15.000 euros para abonar la renta de alquiler de las unidades familiares seleccionadas.

“Este acuerdo se enmarca en nuestro Plan Director de Responsabilidad Corporativa y en nuestro modelo de gestión responsable, como línea de acción social destinada a facilitar el acceso a la vivienda de colectivos desfavorecidos en las localidades donde estamos presentes”, ha afirmado Ángeles Serna, presidenta de TM Grupo Inmobiliario.

Por su parte, José María García Urbano, alcalde de Estepona, ha agradecido la colaboración de TM Grupo Inmobiliario y ha señalado que esta acción está en consonancia con la gestión y los programas sociales que lleva a cabo el Ayuntamiento de Estepona para ayudar a las personas más vulnerables. De esta forma, el alcalde ha indicado que se sigue contribuyendo a una ciudad con mayor bienestar y calidad de vida.