TM Grupo Inmobiliario, compañía alicantina de referencia en el sector del turismo residencial, especialista en la construcción y promoción de segunda residencia a lo largo de la costa mediterránea y caribe, impulsa la zona de Costa del Sol en MarbellaconAbsolute Banús by TM, un residencial exclusivo de 5 únicas villas independientes ubicado en la zona más valorada de la Costa.

TM Grupo Inmobiliario invierte 12,5 millones de euros en la Milla de Oro

Siendo conscientes de las nuevas necesidades que está manifestando el mercado en la zona, donde la oferta de producto de obra nueva es limitada, TM ha puesto en marcha esta promoción con todos los lujos, en la que se han invertido 12,5 M€. Ubicadas a 300 metros de la playa, cada una de estas distintivas villas dispondrá de 4 dormitorios, 6 baños, un amplísimo sótano y diversas estancias exteriores como terrazas, solárium con jacuzzi, porche con barbacoa y piscina privada climatizada.

Las viviendas ya están a la venta y se esperan entregar en durante el último trimestre de 2024, según ha informado la compañía. Este proyecto es el paso definitivo en la apuesta de TM por el detalle y el mimo en la construcción de viviendas absolutamente únicas, manteniendo su posición como grupo referente promotor de la Costa del Sol, especializado en turismo residencial.