El próximo viernes 2 de junio, Fotocasa participará en el Meeting Day, un evento organizado por el grupo de empresas inmobiliarias de Q-Optima, en el que agentes y profesionales inmobiliarios podrán compartir todas aquellas actividades y procedimientos que hacen crecer sus negocios.

El programa de actividades se iniciará a las 10 de la mañana y terminará a las 19.00 horas, con una gran variedad de grandes ponentes del sector, como Francis Fernández o Fernando G. Erviti, además de conferenciantes como Jesús Alcoba, Javier Uriarte o Luis Galindo. Con ellos tendremos ocasión de conocer su visión sobre la experiencia del cliente, la comunicación, la motivación y las emociones.

En el evento, que es cien por cien presencial, también participará María Matos, directora de Estudios y portavoz de Fotcasa, que junto a Alejandro Aguirre de BrainRe, expondrá la situación prevista para 2024: ¿Crisis u oportunidad? 

Estamos ante una oportunidad única, abierta a todos los gerentes inmobiliarios que quieran escalar en su negocio, conocer técnicas de organización de equipos, aplicar campañas de marketing y herramientas tecnológicas.

Participamos en el Meeting Day de Q-Optima, con María Matos, un evento abierto al todo el sector inmobiliario.

Si quieres inscribirte en el Meeting Day, puedes hacerlo desde aquí.