Seguridad y distinción frente a otras agencias del sector son los resultados más destacados por quienes ya cuentan con el Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa en Cantabria. Se trata de un distintivo que ya pueden lucir en el escaparate de sus oficinas, en todas sus comunicaciones digitales y en sus redes sociales, y que les identifica como una de las mejores empresas del sector inmobiliario

Para conseguirlo han tenido que superar un proceso que incluye la firma de un código deontológico en el que se comprometen a velar por los intereses de sus clientes y la acreditación de sus conocimientos del sector inmobiliario. Y el esfuerzo les ha compensado con creces. 

Seguridad y confianza

Haber conseguido el Sello de calidad Fotocasa “aporta seguridad al cliente y distinción frente a otras agencias del sector”, afirman desde la inmobiliaria Nojasol. Y eso tiene efectos positivos en su entorno más inmediato: “Son detalles que al cliente final le dan una seguridad extra a la hora de confiar la compra de un inmueble”. 

Este aumento de la confianza es precisamente uno de los factores que más han valorado las agencias que ya han conseguido el Sello también en otros puntos de España. “El Sello de calidad Fotocasa nos ha dado credibilidad como empresa”, explican desde Sellmi, en Oviedo. Y en Visual Merchandising Consulting de Madrid nos cuentan que “el Sello identifica que cumplimos con los más altos requisitos en cuanto a profesionalidad y servicios. Tanto para propietarios como para compradores el sello brinda la tranquilidad de recibir respaldo, seguridad y confianza”.

nojasol cantabria

Diferenciarse de la competencia

Otro de los beneficios más interesantes de contar con el Sello de calidad Fotocasa es que permite distinguirse de la competencia con un plus de excelencia, algo especialmente importante teniendo en cuenta las características del sector inmobiliario. 

“Es importante distinguir a las agencias que siguen buenas conductas y que se preocupan porque todo el proceso de compraventa sea satisfactorio para todas las partes”, detallan en Nojasol. “Este certificado distingue a las mejores inmobiliarias del sector en cuanto a antigüedad dentro del sector y demuestra tener un recorrido honorable dentro de los años, utilizar las herramientas necesarias para potenciar las ventas y ser profesionales y honrados en todos los trámites de la compraventa de inmuebles”.

En HogarAbitat de Valencia valoran muy positivamente que el Sello sea “una acreditación que ayuda a diferenciarse del resto con pruebas”, especialmente en “un sector muy poco profesionalizado y en el que además hay mucho intrusismo”. Y en Hispania Servicios Inmobiliarios de Cádiz consideran que el Sello “es un magnífico reclamo para que nuevos clientes puedan confiar en recibir los mejores servicios inmobiliarios, tanto para vender como para comprar”.

Próxima convocatoria del Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa

La próxima convocatoria para obtener el Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa tendrá lugar esta primavera, y podrán participar aquellas agencias que cumplan con los requisitos que pueden consultarse aquí