Visibilidad, credibilidad y distinción son los resultados más destacados por quienes ya cuentan con el Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa en Baleares. Se trata de un distintivo que ya pueden lucir en el escaparate de sus oficinas, en todas sus comunicaciones digitales y en sus redes sociales, y que les identifica como una de las mejores empresas del sector inmobiliario. 

Para conseguirlo han tenido que superar un proceso que incluye la firma de un código deontológico en el que se comprometen a velar por los intereses de sus clientes y la acreditación de sus conocimientos del sector inmobiliario. Y el esfuerzo les ha compensado con creces. 

Visibilidad y credibilidad

“El Sello nos ha aportado una mayor visibilidad y credibilidad como profesionales frente a los clientes”, afirman desde RH Real Estate de Mallorca. Es lo que explican también desde otros puntos del país: el Sello de calidad Fotocasa aumenta la confianza y ofrece seguridad tanto a vendedores como a compradores, y supone un plus importante en prestigio y reputación. 

Argumento para captar

Este aumento de confianza se traduce en una mayor efectividad de la captación para las inmobiliarias que cuentan con el Sello de calidad Fotocasa: “Para nosotros es muy importante que uno de los principales portales inmobiliarios de España, como es Fotocasa, nos haya calificado a través de diferentes test como una agencia inmobiliaria de confianza”, dicen en RH Real Estate. “Eso hace que usemos esta distinción como argumento para captar y también frente a promotores con quienes colaborar en la venta de una obra nueva”. 

Diferenciarse de la competencia

Sin duda uno de los aspectos que más remarcan agencias de todo el país es que el Sello de calidad Fotocasa supone un factor muy potente a la hora de diferenciarse de otras empresas, algo especialmente importante si se tienen en cuenta las características del sector inmobiliario. 

El Sello “nos aporta una distinción y es diferencial frente a otras agencias que no lo tienen”, añaden desde RH Real Estate. En HogarAbitat de Valencia valoran muy positivamente que el Sello sea “una acreditación que ayuda a diferenciarse del resto con pruebas”, especialmente en “un sector muy poco profesionalizado y en el que además hay mucho intrusismo”. Y en Luxury Properties & Decort de Málaga están convencidos de que el Sello les permite “marcar la diferencia en un mercado saturado”.

Excelencia y profesionalidad

Otras agencias han destacado también que este Sello les ayuda a transmitir profesionalidad del más alto nivel. “Esta distinción resalta nuestros más altos estándares de calidad”, nos cuentan desde COSTA HOUSES Luxury Villas en Jávea (Alicante). El Sello “aumenta nuestra credibilidad ante los clientes potenciales que buscan servicios de calidad y confianza, y tener que renovarlo de manera anual demuestra nuestro compromiso constante con la excelencia”.

En la agencia Star Prop de Llançà (Girona), coinciden: “Este reconocimiento resalta nuestra excelencia, lo que nos distingue en un mercado competitivo, y nos ha permitido fortalecer la confianza de los propietarios que buscan vender su propiedad no solo al mejor precio y en el menor tiempo posible, sino también con las máximas garantías legales y fiscales”.

Próxima convocatoria del Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa

La próxima convocatoria para obtener el Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa tendrá lugar esta primavera, y podrán participar aquellas agencias que cumplan con los requisitos que pueden consultarse aquí