El stock de viviendas en venta y alquiler ahora mismo es muy reducido. Por eso algunos inmobiliarios están optando por incorporar a su cartera ciertos inmuebles a pesar de saber que están fuera de mercado o que resultan poco interesantes para la demanda actual. Pero, ¿qué riesgos corre una agencia que actúa de esta forma? ¿Se puede medir la rentabilidad de las viviendas captadas por los profesionales?

En este episodio entrevistamos a José Luis Castellano, Gerente de Inmohogares, que nos hablará de cómo realiza el seguimiento comercial de su cartera y cómo medir la rentabilidad de las viviendas que captan en sus inmobiliarias.

Escucha Seguimiento comercial y rentabilidad en la captación de inmuebles

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.