Hay indicadores que muestran que se avecinan cambios de tendencia en el sector inmobiliario. ¿Qué sucederá en el futuro más inmediato? ¿Se consolidarán estos progresos? Nos preguntamos cómo evolucionarán los precios en los próximos meses y cómo está impactando la demanda en las valoraciones de los inmuebles.

En este nuevo capítulo de la segunda temporada del podcast de Fotocasa Pro Academy entrevistamos a Pedro Soria, Chief Commercial Officer de Tinsa. Con él hablaremos del presente y futuro próximo del mercado inmobiliario y nos ofrecerá consejos prácticos para que los profesionales inmobiliarios podáis acertar en vuestras valoraciones.

Podcast: Qué nos dicen las tasaciones sobre el cambio en el mercado inmobiliario

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión. 

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1 y Temporada 2