La especialización es fundamental para diferenciarnos de la competencia. Y como profesionales inmobiliarios, lo sabemos. En los últimos años, la figura del personal shopper inmobiliario ha ido tomando mayor relevancia en nuestro sector. Tanto es así que cada vez son más los clientes compradores que solicitan sus servicios.

Pero, ¿qué habilidades son clave en un profesional de este tipo? ¿Qué rasgos pueden ayudarnos a destacar en el sector inmobiliario? Para hablar de este tema y conocer la figura del personal shopper inmobiliario en profundidad, entrevistamos a Jordi Clotet, cofundador de Nexitum.

Con él hablaremos de cuál es la misión de estos profesionales, qué ventajas obtienen los clientes que finalmente los contratan y cuáles son las claves para tener éxito como agente del comprador.

Podcast: Claves para ser un personal shopper inmobiliario de éxito

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión. 

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1 y Temporada 2