El avance de la digitalización de los últimos años ha permitido que aparezcan nuevos modelos formativos. Ya no es necesario participar en cursos presenciales o asistir de forma virtual a una formación online: se ha multiplicado la variedad de formatos que permiten estar al día y se adaptan a cada necesidad.

Hablamos de podcast como este, audiolibros o píldoras formativas, y también del metaverso o la inteligencia artificial. Para profundizar en este tema, en este episodio charlamos con Fernando de la Rosa, profesor especializado en digitalización y fundador de Foxize.

Escucha Nuevos modelos formativos para el desarrollo profesional

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: Nuevos modelos formativos para el desarrollo profesional

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1, Temporada 2 y Temporada 3