El seguimiento es quizá uno de los grandes olvidados en la estrategia comercial de cualquier sector. En el inmobiliario, al no tener recurrencia de clientes, se hace aún más necesario, puesto que gracias a él el cliente percibe la calidad de nuestro servicio y conseguimos fidelizarle.

Para hablar de los indicadores de seguimiento entrevistamos a Jordi Clanchet, Director Comercial de Comprarcasa. También hablaremos de los beneficios que ofrece diseñar una buena estrategia de comunicación en las agencias inmobiliarias y repasaremos los grandes hitos de estos procesos.

Escucha Los indicadores para un buen seguimiento de clientes

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: Los indicadores para un buen seguimiento de clientes

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1, Temporada 2 y Temporada 3