La guerra entre Rusia y Ucrania tiene sus consecuencias en todo el mundo, no solo a nivel político sino también económico. El encarecimiento de las materias primas y de la energía, así como los retrasos en la entrega de los materiales de construcción también impactan en el sector inmobiliario.

Para saber cómo afecta este conflicto en nuestro mercado de la vivienda entrevistamos a Mónica Sanz, directora del departamento jurídico de AVINTIA y vocal legal de WIRES. Y en la sección “Casos y casas” hablaremos de la limitación de la subida de precio de los alquileres al 2 % y la desvinculación de esta subida del IPC.

Las consecuencias del conflicto en Ucrania en el sector inmobiliario español

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: Las consecuencias del conflicto en Ucrania en el sector inmobiliario español

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1 y Temporada 2