Ahora que la captación está siendo todo un reto para los inmobiliarios, muchos profesionales buscan la manera de conseguir que los vendedores particulares se decidan finalmente por colaborar con una agencia o agente independiente.

Marc Daniel Longares, inmobiliario con más de 10 años de experiencia en nuestro sector, es el invitado de este episodio en el que nos contará cómo es posible captar más viviendas y clientes gracias al desarrollo de su marca personal.

Y en la sección “Casos y casas” María Matos comentará las conclusiones más interesantes de la 9ª edición del informe “Radiografía inmobiliaria”elaborado por Fotocasa Research.

Escucha el podcast La marca personal como herramienta de captación inmobiliaria

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: La marca personal como herramienta de captación inmobiliaria

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1 y Temporada 2