Nuestro país sigue posicionado como uno de los destinos favoritos de los extranjeros para pasar sus vacaciones. Al igual que la mayoría de españoles, eligen nuestras costas para disfrutar de sus periodos de descanso.

Muchos de ellos, además, se deciden por comprar una segunda residencia, y la obra nueva suele ser la preferida. Jorge Fernández-Portillo, Secretario General de la Federación de Constructores y Promotores de la provincia de Cádiz y Secretario General de FADECO Contratistas, es nuestro invitado de este episodio para hablarnos de los perfiles de estos compradores y cómo colaboran constructores, promotores y agentes inmobiliarios para lograr el éxito de sus proyectos dirigidos al turismo residencial

Escucha La apuesta del sector inmobiliario por el turismo residencial

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

La apuesta del sector inmobiliario por el turismo residencial

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1, Temporada 2 y Temporada 3