Una gran parte de la ciudadanía prefiere comprar a alquilar vivienda, ya sea por cultura, por inversión o porque encaja mejor en su proyecto de vida. Sin embargo, el alquiler va ganando terreno y tanto particulares como pequeños y grandes players del sector inmobiliario apuestan por ello.

Para hablar de este tema invitamos a Concha Osácar, socia fundadora de Azora y Presidenta del Consejo de Administración de Azora Gestión. Con ella hablaremos del presente y futuro del mercado del alquiler, así como de la transformación que están viviendo nuestras ciudades debido a los cambios de la sociedad en los últimos años.

Escucha el podcast El auge del alquiler en el mercado inmobiliario

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: El auge del alquiler en el mercado inmobiliario

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1 y Temporada 2