Nuestra sociedad está cambiando y esta evolución impacta de forma directa en el sector inmobiliario. Las necesidades de los clientes también cambian, así como las formas de comunicarse o los servicios que se pueden ofrecer a propietarios, compradores o inquilinos.

Esta semana queremos conocer en profundidad cuál es la realidad del momento actual que vive el mercado y qué debe hacer un agente inmobiliario para continuar ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

Por eso entrevistamos a Massimo Forte, formador inmobiliario en España, Italia y Portugal y escritor de varios libros para inmobiliarios. Además, en la sección “Casos y casas”, María Matos nos despeja las dudas sobre si está cerca una nueva burbuja inmobiliaria o no.

Escucha el podcast Los clientes están cambiando, ¿te estás adaptando?

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión. 

Podcast: Los clientes están cambiando, ¿te estás adaptando?

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1 y Temporada 2