¿Cómo ha evolucionado el precio de las viviendas de segunda mano en nuestro país? ¿Y las de obra nueva? ¿Han tocado techo los alquileres? En este episodio repasaremos junto con María Matos, Directora de Estudios y Portavoz de Fotocasa, los datos más relevantes relacionados con el mercado de la vivienda durante 2023.

Además, hablaremos también de las previsiones para nuestro sector en este año que acaba de comenzar. Y Miqui Cazorla, en su sección “Sobreático”, nos contará algunas de las experiencias más interesantes con sus clientes.

Escucha Cierre de 2023 y previsiones del sector inmobiliario

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

podcast previsiones maría matos