¿Ponemos al cliente en el centro? ¿Cómo de importante es la experiencia del cliente? Nuestra invitada en el podcast de Fotocasa Pro Academy de esta semana es Elena Ger, Directora de Marketing de Prontopiso.

Elena es una de las voces del sector que han ayudado en etapas anteriores a transformar y evolucionar los procesos de marketing en el sector inmobiliario apuntando siempre a la experiencia del cliente.

Con ella hablaremos de su nueva etapa, nos dará su opinión sobre el papel en el sector de las proptech, las nuevas tecnologías que vienen y la importancia de aplicar marketing de confluencia con el área de ventas.

Escucha el podcast Cambios en el sector inmobiliario desde la mirada de una proptech

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión. 

Podcast: Cambios en el sector inmobiliario desde la mirada de una proptech

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1 y Temporada 2