La socimi Millenium Hospitality Real Estate ha adquirido a Mutualidad de la Abogacía, aseguradora enfocada a los profesionales del derecho, un edificio de oficinas ubicado en Madrid por 36,7 millones de euros.
La entidad aseguradora lo compró en 2009 y ha obtenido unas plusvalías sobre valor neto contable de 14,9 millones de euros, alcanzando ahora su cartera los 47 inmuebles por un valor de mercado superior a los 832 millones de euros, según informa en un comunicado.
Situado en la calle Alcalá, el edificio cuenta con 5.343 metros cuadrados de oficinas repartidos en dos sótanos, planta baja, entreplanta, cinco plantas más y un ático. En la operación se incluyen también las 14 plazas de garaje que se encuentran en un aparcamiento comunitario.
“Con esta operación continuamos aportando valor al mutualista y consolidamos nuestra política de búsqueda de oportunidades a través de la rotación de activos de la cartera de inmuebles”, señala el director de Inversiones Inmobiliarias en Mutualidad de la Abogacía, Carlos Pérez-Baz.