Los agentes de REMAX, www.franquiciaremax.es, cerraron más de 2 millones de transacciones en total el año pasado. Esta cifra historia fue anunciada ayer por el Presidente y Director Ejecutivo Nick Bayley en el marco de la Sesión General de Apertura de la Convención REMAX R4 2022 que se está celebrando en estos momentos en Las Vegas.

“Somos una empresa pionera”, dijo Bailey ante una audiencia en directo de más de 7000 personas. “Y ahora somos la primera (red) en la historia del sector inmobiliario en cerrar 2 millones de transacciones en un año”.

El anuncio fue uno de los muchos aspectos destacados de una sesión que reforzó cómo REMAX es una red con visión de futuro y experta en tecnología construida sobre una base marcada por la productividad y el servicio al cliente. “Nuestra base es sólida y continuamos evolucionando y expandiéndonos”, dijo Bailey

Los agentes REMAX aumentaron su productividad en todas las áreas durante el pasado año:

  • EE. UU.: 16,3 transacciones /agente
  • Canadá: 20,4 transacciones/agente
  • Mundial: 14,2 transacciones/agente

En un negocio basado en las relaciones y el servicio, esa productividad se ve impulsada en parte por las ventajas competitivas de REMAX, como el poder de la marca, el marketing, la tecnología y la cultura, dijo Bailey.

“La marca te da una gran ventaja competitiva”, añadió. “Cuando te pones ese pin [globo REMAX], no solo les indicas a los compradores y vendedores que estás en el sector inmobiliario. ¿Sabes lo que dice? Que realmente eres bueno en eso. La gente conoce y confía en la marca. Te está funcionando todos los días”.

Datos en España

Los Asociados de REMAX España intervinieron el pasado año en un total de 16.874 transacciones inmobiliarias frente a las 11.753 del año anterior, lo que supone un incremento del 44% y un volumen de negocio de 1.232.617.065 €, un 34% más que en el 2021. Las oficinas de REMAX España cerraron el 2021 con una facturación de 47 millones de euros, un 46% más que en el 2021. 

Otro dato para destacar es el tiempo medio de una casa en venta con REMAX, un tiempo que se ha acortado hasta los 84 días, menos de 3 meses, y que pone de manifiesto la profesionalidad de nuestra red de asociados.

REMAX España cerró el pasado año el mejor ejercicio de sus 27 años de historia en nuestro país. Un total de 24 nuevas licencias fueron vendidas en 2021, finalizando el año con 169 licencias de franquicias y 2534 asociados. 

REMAX supera los 2 millones de transacciones en un año

Los equipos de agentes, una de las bases del éxito de REMAX

Los equipos, dijo Bailey, son otro enfoque creciente para la red REMAX. Así, el 72% creen que los equipos son esenciales para su éxito y el 86% de los equipos creen que tienen una ventaja competitiva en el mercado.

El éxito de los equipos es también muy patente en nuestro país. De hecho, varios equipos españoles ocupan destacadas posiciones. Tal es el caso del equipo “Javier Villalba” (REMAX Jumbo) equipo grande nº1 a nivel mundial dentro del top 25 de equipos commercial (terciario) por ingresos. Dentro de esta categoría, el equipo “Fernando Sánchez” (REMAX Urbe) obtuvo la tercera posición a nivel mundial, mientras que el equipo “Carlos Belizón” (REMAX Jumbo) fue proclamado como el segundo equipo mediano con mayores ingresos en commercial (terciario) a nivel mundial.