La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha lanzado Metrovacesa Space (MVC Space), un proyecto inmersivo con el que los usuarios podrán acceder a distintas promociones de la compañía y realizar un servicio de prereserva online de una vivienda a través de Bizum o tarjeta bancaria.

En un comunicado, la compañía ha explicado que con esta plataforma es el primer proyecto inmobiliario en ofrecer “una experiencia inmersiva” al usuario en una web interactiva dentro de un proceso “100% remoto”.

MVC Space invita al usuario a un espacio inmersivo de vanguardia en el que, a través de un avatar, podrá explorar el universo Metrovacesa, así como sus distintos departamentos y las funciones que se realizan en cada uno de ellos, contado por los empleados y colaboradores de la compañía.

El consejero delegado de Metrovacesa, Jorge Pérez de Leza, ha explicado que esta plataforma representa la tendencia hacia “la web corporativa del futuro”, ya que es un nuevo canal de relación con un perfil de usuario digital en el que se da a conocer Metrovacesa “desde dentro”.

“Este proyecto, en concreto, lo hemos desarrollado con Imascono, empresa de Zaragoza líder en tecnologías creativas de realidades inmersivas. Space es el primer proyecto que lanzamos dentro de un plan transformador de la web 2.0 a la 3.0″, ha apuntado la directora Comercial, Marketing e Innovación de Metrovacesa, Carmen Chicharro.