Comprarcasa, principal red inmobiliaria en España y Portugal, ha inaugurado Hiperfincas, su nueva agencia en Barcelona y nº 26 en Cataluña. Se encuentra ubicada en la Calle Garcilaso, 166.

Con la apertura de Comprarcasa Hiperfincas, la red inmobiliaria refuerza su proyecto de expansión previsto para este 2018. Y suma 152 establecimientos en España y Portugal.

El nuevo establecimiento tiene como objetivo ofrecer un asesoramiento inmobiliario basado en la especialización y el servicio personalizado a los clientes que deseen comprar, vender o alquilar una propiedad.

El local, de 100 metros cuadrados, abre sus puertas con 9 profesionales inmobiliarios. Aunque está previsto aumentar hasta los 14 empleados a lo largo de los meses de verano.

Para el gerente de Comprarcasa Hiperfincas, Javier López, “nuestro objetivo es aglutinar a  los mejores profesionales para que desarrollen su carrera en comprarcasa Hiperfincas, recibiendo la mejor formación. Y usando los sistemas de gestión inmobiliaria más punteros, con el fin de proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes”.