La fotografía es un punto vital en el proyecto de una venta inmobiliaria. Joan Roig, fotógrafo de arquitectura inmobiliaria, impartió un seminario sobre fotografía inmobiliaria en el Fotocasa Pro Academy Day de Madrid en el que compartió infinidad de tips y consejos para los inmobiliarios.
“Todavía hay demasiadas inmobiliarias que intentan vender con fotos muy malas”
Roig dio consejos a los inmobiliarios para aplicar de inmediato por lo que respecta a fotografía inmobiliaria. “Se tienen que poner en serio con esto: todavía hay demasiadas inmobiliarias que intentan vender con fotos muy malas”, recalcó.
Para el fotógrafo, que imparte cursos habitualmente en los formatos online y presenciales de Fotocasa Pro Academy, la fotografía “tiene una importancia suprema” en la venta de inmuebles, porque se trata del primer contacto que un posible cliente tiene con el inmueble.
Y señala: “es muy diferente que un cliente vaya a ver una casa y quiera intentar comprarla porque le gusta de verdad, a que vea unas fotos malas y vaya solo por el precio. “Su actitud a la hora de comprarlo va a ser muy diferente. Si las fotografías le atraen, ya tienes un paso ganado”.