Grupo Insur ha iniciado la comercialización de su decimocuarta promoción en Entrenúcleos, Dos Hermanas (Sevilla). Insur Atenea es el nombre del nuevo residencial compuesto por 128 viviendas plurifamiliares que el grupo construirá en una de las mejores zonas de Entrenúcleos, con una inversión de 30 millones de euros.

Insur Atenea contará con áticos, bajos y pisos de dos, tres y cuatro dormitorios con terrazas de hasta 150 metros cuadrados. Su ubicación, frente a parques y espacios verdes, permitirá disfrutar de “privilegiadas vistas panorámicas hacia Sevilla”, consiguiendo unas estancias interiores luminosas gracias a la orientación que presentan las viviendas, según han explicado desde Grupo Insur.

En sus zonas comunes se disponen “un amplio abanico pensado para el ocio y disfrute de la familia” como zonas ajardinadas, piscinas, pista de pádel, sala coworking, salón social, gimnasio y, para los más pequeños, un parque infantil exterior y una sala de juegos interior.

Asimismo, en línea con la responsabilidad de Insur, el nuevo residencial se ha diseñado siguiendo los parámetros de calidad y sostenibilidad que caracterizan al Grupo, buscando así la máxima eficiencia energética, han explicado desde la compañía.

Insur promociona viviendas bien comunicadas con el centro de Sevilla

El nuevo desarrollo destaca también por sus buenas comunicaciones con el centro de Sevilla, gracias a la cercanía a la SE-30 y SE-40 y a la proximidad a la autovía AP-4, la Línea 1 de Metro y el resto de transportes públicos, y por la amplia cartera de servicios que complementan la zona como supermercados, gasolineras, universidades y centros educativos.

Con Insur Atenea, el grupo inmobiliario sevillano refuerza su compromiso por ofrecer en la zona viviendas nuevas y de calidad, caracterizadas por la búsqueda de la mayor comodidad a fin de fomentar la calidad de vida de los propietarios.

Cabe recordar que Grupo Insur lidera el mercado de viviendas en Entrenúcleos desde 2015, zona considerada como uno de los desarrollos de mayor expansión urbanística de España y la mayor de Sevilla, en donde la apuesta pública y privada ha propiciado que, en pocos años, se levanten en la zona 20.000 viviendas para unos 50.000 ciudadanos. En la actualidad, la compañía está comercializando también diferentes proyectos de viviendas unifamiliares y plurifamiliares con alta demanda en la zona.