Fotocasa acaba de estrenar su nueva campaña de publicidad bajo el nombre “Guía de barrios” una funcionalidad pionera que permite conocer al detalle cómo es vivir en cada barrio y distrito de España.
El spot de televisión muestra una madre y su hijo buscando vivienda en Fotocasa y cómo gracias a la Guía de barrios ven las valoraciones que tiene el barrio al que se quiere mudar el hijo con toda la información detallada: precio medio de la zona, servicios disponibles, transporte, puntos de interés de la zona (colegios, supermercados, farmacias, parques, sucursales bancarias, museos etc.) y hasta una galería de imágenes del barrio. De esta forma, el usuario tiene la posibilidad de saber cómo es la zona donde va a vivir antes de comprar o alquilar el inmueble.
Con este lanzamiento, Fotocasa da un paso más en la misión de aportar valor a las personas, ofreciendo a sus usuarios todas las herramientas imprescindibles para encontrar la vivienda perfecta en la zona que más se ajuste a sus necesidades. Guía de barrios es un producto único en el mercado que integra por primera vez varias fuentes de datos internas del portal (informaciones geográficas, puntos de interés, anuncios, índice de precios…) con información externa de la zona analizada. Así el portal inmobiliario se posiciona como marketplace referente en el sector, al proporcionar la mejor experiencia de búsqueda a todo aquel interesado en cambiar de vivienda.