EXPO Costa del Sol, el centro líder de exhibiciones inmobiliarias permanentes de Marbella, fue aclamado por convertirse nuevamente en la plataforma que redefine el mercado inmobiliario al sur de la península ibérica el pasado 5 y 19 de febrero en la VIII y IX edición del EXPO Business Day.

En ambas jornadas, más de un centenar de invitados tuvieron la oportunidad de conocer los desarrollos inmobiliarios más exclusivos de la región. Allí se celebraron las presentaciones de Myramar, Taylor Wimpey y Buena Vista Hill.

Los eventos también contaron con la participación especial del sponsor oficial de EXPO Costa del Sol, Fotocasa. El equipo conversó con los asistentes sobre las ventajas de la publicidad programática en el sector de real estate. También con los especialistas en arquitectura, interiorismo y publicidad 3D, Area Design.

Tecnología y publicidad: el futuro del mercado inmobiliario

La exposición del portal inmobiliario más importante de España abrió la VIII edición del EXPO Business Day con dinamismo. Los representantes de Fotocasa pusieron el foco en el grado de madurez digital de las empresas y agentes inmobiliarios de Málaga. E hicieron énfasis en la importancia de invertir en tecnología para conquistar a la audiencia. Y así llevar la villa, casa o piso ideal al comprador final.

Fotocasa resaltó la inversión durante el 2019 de 15 000 millones de euros en publicidad y marketing digital inmobiliario. Lo que refleja una clara tendencia: las agencias están apostando al desarrollo digital. Para lograr la generación de leads y la conversión adecuada, recomendaron la implementación de un plan de publicidad programática que incluya el estudio y la segmentación de la audiencia, estrategias de targeting y retargeting, la entrega de propuestas de valor en tiempo real y el seguimiento.

Las nuevas tecnologías en los proyectos de obra nueva

Lo expuesto se mezcla con la importancia de la imagen corporativa de las agencias de real estate. Algo que puede lograrse a través del uso de vídeos atractivos y del asesoramiento de profesionales cualificados, como los de Area Design. Los especialistas en arquitectura, interiorismo y publicidad 3D se presentaron en la IX edición del EXPO Business Day para explicarle a los asistentes las ventajas de usar las nuevas tecnologías en la presentación de proyectos de obra nueva.

Su catálogo -que incluye servicios de branding y diseño gráfico para mejorar la proyección de las empresas inmobiliarias- cuenta con ofertas especiales para constructores, agentes y estudios de arquitectura. Con su contratación, los actores podrán mostrarle a la audiencia y a potenciales clientes vídeos promocionales en 3D que les permitirán recorrer la urbanización y conocer la casa de sus sueños de forma digital.

Los asistentes del evento le dieron la bienvenida a esta iniciativa con entusiasmo. Ya que fueron capaces de probar de primera mano sus beneficios en un recorrido virtual que los expositores desplegaron en las pantallas a modo de demostración.

El estilo de vida de alto standing conquista las nuevas propuestas inmobiliarias

Las presentaciones de los últimos proyectos inmobiliarios de la Costa del Sol se dividieron entre los dos eventos. El primer expositor fue Taylor Wimpey, quien tomó el escenario el 5 de febrero para mostrarle a los invitados su nueva propuesta en Mijas: Sun Valley. La oferta -que completa el desarrollo de La Cala Golf Resort- se compone de 23 apartamentos de lujo con vistas panorámicas al mar o al campo de golf Europa. Cada apartamento cuenta con un diseño moderno, acabados de primera y una fabulosa distribución. Con amplias cocinas, dormitorios y salas de estar que le dan a cada espacio una sensación de calidez y confort única.

Tal como explicaron los representantes de la empresa, las viviendas incluyen terrazas y jardines privados. Y se entregarán al comprador completamente equipadas. Aunque existe la posibilidad de personalizarlas con la contratación de un paquete adicional. La finalización de la propuesta de Taylor Wimpey le abrió paso a Buena Vista Hills y a sus exclusivas villas de lujo, rodeadas de restaurantes galardonados y de las más famosas boutiques de Puerto Banús. La localización y diseño de estas propuestas llave en mano no solo elevan el concepto de vida al sur de la península, sino que además lo combinan con una espectacular vista de las montañas de Fuengirola y del Mediterráneo.

Buena Vista Hills, un privilegio en Andalucía

Sin duda, en Buena Vista Hills los habitantes podrán disfrutar de los privilegios de una de las mejores zonas de Andalucía. Cada villa cuenta con espacios creados para el disfrute. Sala de cine, piscina infinita, dormitorios con terminaciones de alta calidad y espacios interiores perfectamente integrados. Antes de despedirse, la empresa ofreció un sales bonus de 8000 € para los agentes que cierren la venta de cualquiera de las propiedades que aún se encuentran disponibles.

Ya el 19 de febrero -y para cerrar las jornadas con broche de oro- EXPO Costa del Sol anunció a Myramar como nuevo miembro de la exposición permanente. Aprovecharon la oportunidad para exponer sus nuevos proyectos, Residencial Mediterráneo y Seven Seas. La primera promoción -con 6.700 m² de áreas verdes- está integrada por 35 viviendas con acceso exclusivo a un gimnasio 100 % equipado. Varias zonas de esparcimiento, dos piscinas con tumbonas, una duna privada de 315 m² y un solárium con vista panorámica.

Seven Seas, un selecto conjunto inmobiliario en Málaga

Para cerrar, se centró en Seven Seas, un conjunto inmobiliario que captura la selecta vida de Málaga en viviendas climatizadas con terraza. El conjunto -compuesto por tres edificios- ofrece todo lo que un comprador necesita para enamorarse. Desde salones con piscina privada, pabellones de yoga y rutas de senderismo hasta hermosos jardines, distintas zonas de juegos y parques infantiles. Las viviendas -construidas con los mejores materiales y acabados- dan directamente hacia las aguas cristalinas del mar o a la sierra de Las Mijas y muestran una belleza incomparable.

La satisfacción de los invitados con la organización de las jornadas y la calidad de cada propuesta y servicio inmobiliario presentado demuestra una vez más que el éxito del EXPO Business Day no es un hecho aislado. Y que se ha transformado en el punto de encuentro más importante para clientes, inversores, empresas y agentes inmobiliarios de España.