Ya está todo en marcha para el próximo Fotocasa Pro Conference. Será el próximo 19 de octubre de 9.00h a 14.00h desde el teatro Eslava de Madrid y contará con participantes de altísimo nivel. Como en ediciones anteriores, el evento se retransmitirá online y las inscripciones ya están abiertas.  

Nuevos canales, nuevos retos

Este año Fotocasa Pro Conference se centra en las nuevas maneras de comunicar en el sector inmobiliario. Los formatos se multiplican, cada red social tiene su propio funcionamiento y hay que ajustar los contenidos a cada target concreto. Además, el metaverso está a la vuelta de la esquina y va a revolucionar la manera de relacionarnos online. Toca adaptarse para no quedarse atrás, y los contenidos de este evento se han diseñado específicamente para ello. 

Ponentes de excepción

Fotocasa Pro Conference contará con el economista Gonzalo Bernardos, que analizará la situación del mercado y las tendencias del sector. María Matos, Directora de Estudios y portavoz de Fotocasa presentará el último informe de Fotocasa Research sobre jóvenes y vivienda. El emprendedor y comunicador Pau Garcia-Milà hablará sobre la importancia de innovar en todos los frentes de una empresa para no perder competitividad, y Soraya Cadalso, DJ, exfutbolista profesional y cofundadora del metaverso Uttopion, ofrecerá una ponencia sobre las oportunidades presentes y futuras del metaverso. 

Habrá también una presentación institucional a cargo de Paloma Martín Martín, Consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, la explicación del Proyecto Vivienda de Fotocasa y una mesa redonda sobre los nuevos formatos y canales en el sector inmobiliario. Todo conducido por la periodista y presentadora de televisión Berta Collados

Premios Fotocasa Pro

En el transcurso de Fotocasa Pro Conference se entregarán además los Premios Fotocasa Pro, que este año cuentan con siete categorías y darán el reconocimiento que se merecen a los proyectos más innovadores de las empresas y profesionales inmobiliarios del país. 

Inscripciones abiertas

Las inscripciones para poder conectarse a la retransmisión y no perder detalle del próximo Fotocasa Pro Conference ya están abiertas. ¡Inscríbete!