URBE, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, se celebra en València del 18 al 20 de octubre, y Fotocasa estará presente por primera vez. El stand de Fotocasa permitirá conocer más de cerca su funcionamiento y a su equipo comercial. Además, hay diversos regalos preparados para quienes lo visiten, y los profesionales del sector inmobiliario podrán beneficiarse de interesantes ofertas.

Urbe coge fuerza

“Estar cerca de nuestros clientes es fundamental”, destaca Celso Sánchez, Manager Real Estate de Fotocasa en València y Castellón. “Además, este año Urbe vuelve a coger fuerza, ampliando un 20% la superficie, y son muchas las agencias y promotoras que han apostado por estar en la feria. Acompañarlos es importante para seguir consolidándonos como la mejor opción para sus negocios”.

Urbe supone un escaparate interesante y los resultados así lo demuestran. Según estudios de la propia feria, el año pasado el 40% de sus visitantes encontró el producto que buscaba. Este año se prevé un aumento de la afluencia y, además, hay otras exposiciones en la misma feria el mismo fin de semana, lo que puede atraer aún a más público. 

Fotocasa junto a sus clientes

La presencia de Fotocasa en Urbe con stand propio por primera vez mejorará la visibilidad de la compañía y facilitará la relación con las agencias, que en años anteriores reclamaban esta participación. Incluso sin stand, este evento ya ha servido en otras ocasiones para reforzar los lazos entre Fotocasa y sus clientes. 

“Por supuesto, para nuestra red comercial es importantísimo que la marca esté presente. Ayuda en la fidelización de clientes a la vez que les aporta confianza y es un momento para poder hablar con el cliente fuera de los despachos. Estoy seguro serán unas jornadas muy provechosas donde plantear estrategias para la recta final del año a nuestros clientes”, concluye Celso Sánchez.

¿Tienes pensado ir a Urbe? ¡Fotocasa te facilita la invitación! Descarga tu entrada aquí