El sistema POEM de marketing hace referencia a la combinación de medios pagados, medios propios y medios ganados (paid media, owned media y earned…
marketing
Sergio Marcos: “Tu agencia, ¿manda correos electrónicos o hace email marketing?”

De los muchos modos de alcanzar a los potenciales clientes, el email marketing se ha demostrado especialmente eficaz. Es una estrategia efectiva, respetada e…
Profesionales y agencias inmobiliarias: dos marcas para una misma estrategia

El servicio al cliente es la mejor baza del agente inmobiliario. Y ser capaz de explicar las excelencias de tal servicio, por todos los…
La clave está en el data: big, small o smart

El cambio intenso que vive el sector inmobiliario, toda la sociedad en realidad, tiene mucho que ver con el intenso desarrollo digital que vivimos.…
Nueva campaña publicitaria de Fotocasa: Foto a Foto

Fotocasa lanza una nueva campaña publicitaria que gira entorno al lema “Foto a Foto”. Es una apuesta para encontrar un equilibrio entre la parte emocional y…
Big Data para evitar otra burbuja inmobiliaria [Mesa de debate]

En esta mesa de debate organizada por fotocasa dentro de su jornada “fotocasa real estate conference: Tendencias del Mercado Inmobiliario para 2017”, diversos expertos…
Marketing Inmobiliario: seduciendo al futuro comprador de vivienda [Ponencia]

Beatriz Toribio, Responsable de Estudios de fotocasa, y Miren Aranguiz, Market Research de Schibsted Spain, exponen en esta ponencia las principales conclusiones de estudios…
La transformación digital y su impacto en las empresas inmobiliarias [VIDEO]

Fernando de la Rosa (@TITONET) de Foxize School participó en el evento fotocasa academy conference con una ponencia sobre la transformación digital de las agencias…
PONENCIA: Branding personal para profesionales del sector inmobiliario

Andrés Pérez Ortega (@marcapersonal), especialista en marca personal, abordó durante el evento fotocasa academy conference las necesidades que existen en el sector inmobiliario de…