“Nuestro marketing va a enfocado a las personas, a mostrarnos tal y como somos. Intentamos despojarnos de la imagen equivocada que algunos tienen de…
libro fotocasa academy
José Manuel Borjas: “Una estrategia de marketing colaborativa”
“Somos una empresa donde más del 70 % de nuestras captaciones son referidos o clientes de repetición. Esta fórmula es la que nos ayuda…
Cristino Torío (Inmuebles y Exclusivas): “El cliente en el centro es el mejor marketing de atracción”
“Mis clientes, aquellos a los que doy lo mejor de mí, son aquellos que confían en que yo soy su mejor opción como agente…
Nora García (Inmobiliaria Igarka): “Vídeomarketing, una estrategia que emociona”
“Dicen que los clientes emocionalmente conectados, son más valiosos que los más satisfechos, así que nos pusimos como objetivo, emocionar a nuestros clientes”. Todos…
Let’s talk… con CENTURY21 sobre gestión de equipos comerciales
En este nuevo #AcademyTalks de fotocasa, hablamos con Javier Ortega, de CENTURY 21 New Estate, sobre la gestión de equipos comerciales, la retención del talento, el coaching…
Juan Antonio Gómez-Pintado (ASPRIMA): “Debemos preparar a las próximas generaciones para que comprendan la complejidad del sector inmobiliario”
“Debemos centrar nuestros esfuerzos en preparar a las próximas generaciones para que comprendan el funcionamiento de un sector tan complejo como el nuestro, así…
Ramón Riera (Fiabci España): “Si queremos fidelizar el talento, hemos de ofrecer salarios emocionales”
“Si queremos fidelizar el talento, hemos de ofrecer salarios emocionales. No a todo el mundo le motivan las mismas cosas. Este es nuestro gran…
Carlos Álvarez (Google): “La tecnología y la innovación deben mejorar la calidad de vida y la eficiencia del proceso inmobiliario”
“La tecnología y la innovación no son un fin en sí mismos, sino que deben ser un medio conducente a un objetivo real, como…
Eloy Bohúa: “Los fondos de inversión son hoy los protagonistas indiscutibles”
“Nos encontramos en un sector en el que, en muy poco tiempo, han aparecido nuevos actores de un tamaño desconocido hasta ahora, con un…
José María Álvarez: “La recuperación de la industria promotora inmobiliaria es un hecho”
“Los datos son contundentes. El año pasado se cerró con más de 450.000 transacciones realizadas y para este ejercicio se prevé alcanzar o superar…
Inmaculada Amat: “Amat Inmobiliaria es una empresa formada y liderada por mujeres”
“Durante toda nuestra historia hemos visto cómo el tema ‘mujer profesional y liderazgo’ ha evolucionado positivamente en general, y en especial en el sector…
Javier de Oro-Pulido Sánchez (Aliseda): “La innovación es la clave para satisfacer a nuestros clientes”
“Somos conscientes de que nos enfrentamos a un nuevo público, un nuevo comprador hiperconectado que consulta más de 100 veces al día su móvil;…
Fernando García Erviti: “La importancia de un buen marketing inmobiliario”
“Cuando nos quejamos que los contactos que obtenemos del anuncio de una propiedad no son adecuados, quizás deberíamos preguntarnos, ¿estamos haciendo el marketing correcto…
Beatriz Toribio: “A la burbuja ni se la quiere, ni se la espera”
“El sector se está normalizando. Mientras no haya burbuja del crédito, no habrá burbuja inmobiliaria” Por fin vemos la luz al final del…
Mayka Delgado: “La evolución del agente inmobiliario”
“Pienso sin lugar a dudas que, actualmente, un buen agente inmobiliario es aquel que siempre está captando” Tras más de 20 años de experiencia…