Los cinco grandes bancos españoles han incrementado su base de clientes digitales en 12,07 millones de personas en un año, hasta aglutinar casi 79,2…
era digital
Madrid y Barcelona, entre las ciudades más atractivas de Europa para la inversión inmobiliaria
Madrid y Barcelona se sitúan este año entre las ciudades más atractivas de Europa para la inversión inmobiliaria, gracias a las “buenas” perspectivas de crecimiento…
Perspectivas para el sector inmobiliario en 2017
Las perspectivas para el sector inmobiliario en 2017 son muy esperanzadoras. El mercado se recupera y trae consigo la estabilización de precios, el aumento…
Pablo Serna: “Los retos del sector inmobiliario pasan por la innovación en todos los sentidos”
Fotocasa entrevista a Pablo Serna Lorente, Director General de TM Grupo Inmobiliario, para analizar la actualidad inmobiliaria y conocer su visión sobre los futuros retos y…
Altamira entrega 400 viviendas de obra nueva en Cataluña durante 2016, el 20% del total en España
La inmobiliaria Altamira prevé entregar más de 400 viviendas de obra nueva en Cataluña al finalizar 2016 y ha anticipado que contempla cerrar el…
Carlos Olmos: “El principal reto del sector inmobiliario en el uso del Big Data es el cambio de mentalidad”
Entrevistamos a Carlos Olmos, fundador y director de Urban Data Analytics, para hablar sobre la aplicación del Big Data en el sector inmobiliario, haciendo…
Marketing Inmobiliario: seduciendo al futuro comprador de vivienda [Ponencia]
Beatriz Toribio, Responsable de Estudios de fotocasa, y Miren Aranguiz, Market Research de Schibsted Spain, exponen en esta ponencia las principales conclusiones de estudios…
OPINIÓN: El nuevo agente digitalizado
Que nos hallamos en una era digital no es nuevo. A través de las nuevas tecnologías, la mayor parte de la población está interconectada…