La edición 2022 del Torneo Solidario del Sector Inmobiliario Costa del Sol llegará este miércoles 1 de junio a Estepona. Tras el éxito de años anteriores, el Teatro Auditorio Felipe IV de Estepona acogerá el evento solidario fundado por José Carlos León, director de Nvoga Marbella Realty y Presidente de la LPA (Leading Property Agents of Spain).

El evento reunirá a los profesionales del sector inmobiliario de la región, apoyando a una serie de causas solidarias patrocinadas por este evento benéfico interactivo, divertido y de alto perfil.

La colaboración entre la fundación BUILDING THE FUTURE (Construyendo El Futuro), que organiza el torneo, y el Ayuntamiento de Estepona ha dado como resultado que este último haya puesto a disposición de los organizadores el moderno auditorio y pabellón Felipe IV como sede del torneo, además del estadio de atletismo contiguo.

Un ameno programa benéfico con interconexión profesional

Las actividades comenzarán el miércoles 1 de junio con un partido de fútbol entre profesionales del sector inmobiliario español e internacional, seguido de un torneo triangular en el que participarán también veteranos del equipo local C.D. Estepona. El viernes 5 de junio dará comienzo el torneo de pádel en el cual, unos 300 participantes competirán por el trofeo en las maravillosas instalaciones del Club de Raqueta en Villa Padierna –  también anfitrión de la fiesta de clausura y parrillada familiar el domingo 7 de junio.

Mediante el torneo, CONSTRUYENDO EL FUTURO recaudará fondos para apoyar a importantes organizaciones benéficas tanto a nivel local como en el extranjero, incluida la construcción de instalaciones escolares en África, el apoyo a las familias de refugiados ucranianos en nuestra zona y también los trabajos benéficos que se lleva a cabo en Marbella y Estepona.

En ello es inestimable el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Estepona, así como el apoyo mostrado por Santiago Moreno de Villa Padierna Club de Raqueta, e importantes patrocinadores como Concept Home, Urbania, the LPA, Exaccon, Cordia Homes, Caixa, Bonifacio Solis, Kronos Homes, Fluent Finance, Fotocasa, Manifesto Design, the Uppery Club, Manzanares, Heidi Gubbins, Aedas, Idyllic Estates, Aalto, Sua Corp, Manuel Burgos, Pacaso y Savills.

Otros patrocinadores son Somarsa, Alquimia, Rugue, Inmsa, JC&A Lawyers, Bulthaup, ByD Marbella, G&J, Laura Pou, Agrojardin, Grupo Insur, Casasola Decor, Cerafino, Grupo Protec, Illusion, See & Touch, Jamsa, Ismael Merida, T10 Arquitectors, Ja Flores, Serrano Font, Vallmed, Carmen Duran, Studio Davias, Salek Formacion, Real De La Quinta, Roche Bobois, Bufete Megias, Abogados De Marbella, Ores & Bryan, Ads Marketing, Verdesol Jardines, Secconda, Arturo Montilla, Decodan Studio, The Green House, Corporis Advanced Therapies, Deperez, Charly Simon, BOHO Club, IKOS Resorts, Tiraito, Cois, Royal Catamaran, Hotel Sultan, Choco Fruits, Bendita Stampa, Bibo, By Niuma, Pablo Peluquer, Azul Marino Viajes, Casa Santi, Corocoro, Inmo Design, Vinylcolor, Banus Rentals, Darya Homes, Siematic, Marein 73, Grupo Mohr, Modulnova, Talenti, FM Consulting, Vaspurakan, M&E Lawyers, Juan Fayula, Villa Capricho, Mind & Mazzini, Beex, Breathe, Nobu, La Estrellita, Grupo Dani Garcia, Mar de Coral, Copyrapy Sur In English.

Únete para que el III Torneo Solidario del Sector Inmobiliario de la Costa del Sol sea otro gran éxito en apoyo de importantes proyectos sociales. Puedes suscribirte al torneo en info@nvoga.com.