A pesar de la actual crisis generada por la COVID-19, Dorseran, constructora especializada en servicios de adecuaciones de activos inmobiliarios, prevé adecuar cerca de 1.000 viviendas destinadas a alquiler y/o venta. Todas procedentes de los principales fondos internacionales y servicers en este segundo semestre de 2020.

dorseran

Dorseran, 25 años dedicados a la construcción

Según explica Ángel del Moral, CEO de Dorseran, “nacimos hace más de 25 años como una empresa familiar puramente constructora. Hoy en día somos una empresa que está creciendo rápidamente manteniendo lo más importante, nuestro ADN de constructores. Y enfocando todo nuestro valor en la prestación de servicios para la adecuación. Y al mantenimiento de activos inmobiliarios”. 

En la actualidad, Dorseran trabaja con los principales fondos de inversión, servicers y Socimis inmobiliarias. Y cuenta con una potente red de delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, A Coruña, Málaga, Jaén, Canarias, Sevilla y Bilbao.

La compañía celebrará el próximo mes de julio un comité en el que participarán todos los responsables de las delegaciones que existen en el territorio nacional. El objetivo será analizar los resultados de los seis primeros meses del año, desarrollar estrategias y definir líneas de actuación y objetivos a corto plazo para este segundo semestre.

1.000 viviendas para venta y alquiler y otros proyectos de futuro

En relación al plan estratégico de crecimiento y desarrollo de la compañía para los próximos meses Ángel del Moral avanza que “entre nuestros principales objetivos para este segundo semestre de 2020 se encuentran seguir creciendo de forma sostenida, ampliar nuestras líneas de negocio y robustecer el liderazgo de nuestra marca especialmente en las Islas Canarias”.

Destacan, además, que a través de su red de delegaciones Dorseran actúa en todo el territorio nacional ofreciendo respuesta en la gestión de sus servicios. La firma agrupa actualmente cuatro líneas de negocio: construcción, reformas y adecuaciones, mantenimiento de activos y servicios técnicos. Así, ofrece cobertura global a cualquier necesidad relacionada con la gestión de activos inmobiliarios y la construcción.