El DONOSTI MEETING DAY 2024 está a la vuelta de la esquina y Fotocasa estará presente en el evento. El próximo meeting day de QualisOptima se celebrará en San Sebastián, que se convertirá en ciudad anfitriona, junto con la Agencia Inmobiliaria Araxes.

Así pues, el próximo 23 de febrero se citarán en la capital donostiarra toda la actualidad inmobiliaria y se hablará de todas aquellas previsiones que pueden hacer de 2024 un año exitoso.

Algunos de los temas que se tratarán en las conferencias estarán relacionadas con la experiencia del cliente, el arte de comunicar con emoción, los métodos productivos para ser agentes top e infinidad de talleres para poner en práctica todo aquello que vayamos aprendiendo.

A todo esto, también contaremos con ponentes que nos hablarán de marketing y tecnología para mejorar los procesos en nuestras agencias inmobiliarias. De hecho, María Matos, Directora de estudios de mercado para el sector inmobiliario y portavoz de Fotocasa, será una de las ponentes, junto a Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist en Fotocasa Pro, entre muchos otros.

Por si esto fuera poco, el día antes, el 22 de febrero, se celebrará el BrainsDay’24, una jornada de trabajo que reunirá a los gerentes de las inmobiliarias para debatir sobre todo lo que nos depara 2024.

¡Inscríbete y guarda la fecha en tu calendario para poder disfrutar todos juntos, de otro año más en la familia QualisOptima!

DONOSTI MEETING DAY 2024, toda la actualidad inmobiliaria y las previsiones en un evento