DIZA Consultores inmobiliarios, firma especializada en la comercialización de viviendas de lujo en la ciudad de Madrid, ha sido galardonada por los Luxury Lifestyle Awards (LLA) como mejor consultoría inmobiliaria de lujo en la edición de 2024.

Los Luxury Lifestyle Awards reconocen los mejores productos y servicios de lujo en todo el mundo. Estos prestigiosos premios, que en este curso celebran su decimosexta edición, reconocen a las marcas más exclusivas en numerosas categorías en el sector inmobiliario, hotelería o restauración.

DIZA Consultores es una consultoría especializada en la gestión de la venta o el alquiler de
inmuebles de lujo que en este 2024 cumple 14 años de trayectoria, asentándose como una de las inmobiliarias de referencia en este segmento tan exclusivo del mercado.

El jurado de estos premios ha reconocido el cuidado servicio y el gran valor añadido que esta
consultoría inmobiliaria ofrece a sus clientes.

DIZA Consultores: "Las viviendas de lujo en Madrid son un valor refugio muy seguro"

“El reconocimiento a un trabajo constante y de calidad”

Adolfo Diéguez Jiménez de la Espada, socio director de DIZA Consultores, junto a David Zafra Higuera, valoran así la consecución del premio: “este reconocimiento no es más que la guinda a un trabajo de calidad y constante desarrollado por nuestro equipo”.

La compañía ha consolidado durante el pasado 2023 su posición en el mercado, siendo cada vez más la marca de referencia a la hora de la gestión de inmuebles prime en ciertas zonas de la ciudad de Madrid.

Localizada en Claudio Coello 135, en pleno corazón del barrio de Salamanca, presenta dentro de su cartera las propiedades más premium de la capital. Con un cuidado marketing y una potente presencia en redes sociales, su método diferencial va alcanzando cada vez más reconocimiento dentro del sector inmobiliario.