Century 21 New Estate ha creado una nueva división de negocio, junto con SCG Capitalgrup, para gestionar la venta de más de 100 promociones de obra nueva en cinco años, así como incrementar en un 20% su facturación anual, según ha señalado en un comunicado.

Según la compañía, parte de los proyectos serán la compra de edificios residenciales para rehabilitación, cambios de uso, derechos de vuelo, compraventa de solares y promociones.

Proyectos de gran volumen para expandir la marca

El fundador y consejero delegado de Century 21 New Estate, Javier Ortega, ha afirmado que se trata de proyectos de gran volumen y se requiere cierta experiencia y medios para ejecutarlos. “Junto a SCG Capitalgrup y nuestros expertos podremos llevar a cabo estas ideas con éxito, a fin de expandir nuestra marca y satisfacer las necesidades de un mayor número de cliente”, ha añadido.

Por su parte, el consejero delegado de SCG Capitalgrup, Joaquim Coller, ha señalado que tienen como objetivo que las cifras de negocio lleguen a un volumen patrimonial en gestión de 1.200 millones de euros y una facturación de 40 millones de euros, en cinco años.

“Brindaremos un servicio integral, desde la búsqueda de activos y oportunidades de inversión y su gestión, hasta el proceso de verificación (due diligence) de la inversión inmobiliaria y el diseño estructural de operaciones y adquisiciones inmobiliarias”, ha destacado Coller.

También ha apuntado que, en la primera fase, arrancarán proyectos en el área de Cataluña, especialmente en Barcelona capital, en capitales de provincia y en poblaciones de más de 100.000 habitantes para expandirse después por todo el territorio nacional.